Directorio

Daniela Weinstein,
Presidente y Director

Ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, cuenta con experiencia en la creación y dirección de organizaciones para personas en situación de discapacidad.

Pablo
Brancoli,
Director

Ingeniero civil industrial (U. de Chile), se desempeña como asesor financiero de la Fundación. Cuenta con una vasta experiencia en la creación y dirección de organizaciones enfocadas a la atención de personas con discapacidad intelectual.

Alberto
Infante,
Director

Docente universitario, Master en TIC para la educación y la formación por la Universidad Autónoma de Madrid, PhD Candidate and Researcher - Universidad Autónoma de Madrid, consultor de organizaciones enmarcadas en proyectos sociales.

Valentina Contreras,
Directora Ejecutiva

Profesora de educación especial con mención en discapacidad intelectual. Magíster en Atención a la Diversidad. Magíster en Cambio y Mejora Educativa. Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid.

Paula
Abugattas,
Director

Abogado, Universidad Diego Portales Magíster en Dirección y Gestión Tributaria. Universidad Adolfo Ibáñez Magíster en Derecho Tributario. Universidad Diego Portales con intercambio Universidad de Florida. Profesora de Magister Derecho de la Empresa, Universidad del Desarrollo, Concepción. Socia Fundadora de AVC Partners, estudio de abogados.

Max
Weinstein,
Director

Ingeniero civil industrial de la Universidad de Santiago. A través de su holding, Inversiones Prisma, integra el Directorio y la propiedad de múltiples empresas pertenecientes a distintas áreas como la tecnología, el sector agrícola y las inversiones inmobiliarias.